Estamos ya en la recta final de curso, ya no queda nada para las vacaciones, para el veranito, que seguro que más de alguno y alguna lo estáis deseando a más no poder. Aún tenemos varios frentes abiertos, LipDub, baile el próximo miércoles, y aunque estáis cansados, espero que seamos capaces del empujón final; aunque se nos acumule el trabajo, y a ratos parezca que no nos va salir, seguro que sí, y si no, al menos que no sea por que no hemos puesto todo nuestro empeño.
Ya son varios años publicando en este blog, algunos lo visitáis más asiduamente, incluso os animáis a poner comentarios, otros quizá os de más corte, pero por mi parte decir que ha sido una experiencia el hacer esta página, y que en ella habéis tenido cabida muchos alumnos y alumnas que habéis pasado por el aula de música. Además de superar la asignatura, que por supuesto es importante, espero que hayáis aprendido algo, que sobre todo sepáis apreciar la música y sus múltiples opciones, y no nos quedemos solo encasillados en un estilo, y que pese a nuestro gusto musical sepamos ir más allá, y sobre todo espero que al menos alguna actividad os haya resultado divertida, entretenida, yo al menos lo he pasado bien, con las canciones, los bailes, y os agradezco vuestra participación.
Os deseo lo mejor, para este verano, y para el curso que viene, y para los siguientes y para el camino que os queda por recorrer, que podáis alcanzar las metas que os propongáis y seguid así de maj@s.
No me enrollo más porque esto de las despedidas no me gusta mucho, y además no es fácil, sabéis que el año que viene ya no estoy en el instituto, pero me acordaré de vosotr@s allá donde esté, y el blog seguirá aquí, para si queréis escribir o recordar cosas, espero poder añadir a la canción de Whatever, el Lip Dub y el baile, y así os lleváis un recuerdo. Bueno lo dicho, no más rollooo.
¡¡HASTA SIEMPRE CABANILLAS!!
Besos, Alicia