martes, 25 de septiembre de 2007

Bienvenida al blog

Chicos y chicas del aula de música. Ha surgido un nuevo espacio de comunicación para todos, donde además de poder trabajar, podremos compartir ideas, expresarnos. Espero que os guste, este es vuestro nuevo "aula virtual de música", y sobre todo que colaboreis en él.
Nos vemos en el blog.

Un saludo, Alicia

7 comentarios:

Alicia dijo...

Para romper el hielo, yo me animo a hacer el primer comentario.
¿a qué esperas?

Anónimo dijo...

A mi me gustaríacomezar colocando algún vídeo, alguna canción...el problema es que no sé cómo hacerlo.


bss, una alumna de 1ºC

Anónimo dijo...

Hola "anónimo"...mi intención al crear este espacio es ese, en principio que podamos colgar audio y vídeo, con cosas que nos gusten, las comentemos, e incluso, nuestras propias interpretaciones del aula. De momento estoy aprendiendo, yo en esto también soy "alumna"...espero que pronto lo podamos hacer.
un saludo

Anónimo dijo...

Wola compis k pasa?? pos parece k esto va a estar ven pero pa k esto tenga via ai k meter musica de distintos gustos eeeee.
Y asi les acemos competencia a los de youtube saik manos a la obra gente.


P@uL@ de 2ºC siiii.

Anónimo dijo...

Me gusta bastante la página pero ojala hubiera más videos y más música.





P@UL@ 1ºC.

Anónimo dijo...

Sí, estamos de acuerdo, de momento no hay más vídeos y canciones, porque yo he puesto estas para comenzar, pero quiero que seais vosotros los que me digais que vídeos quereis que aparezcan o canciones.
Podeis enviarmelo a este correo:
euterpeia@hotmail.com, y yo lo busco y lo cuelgo en la página.

holandés errante dijo...

Bueno Isolda, nos jodieron el final de Carmina Burana. Al dire se le cruzaron la batuta, digo los cables, y nos dejó en plan coitus interruptus. A ver si me enseñas a colgar vídeos o música, aunque ya sabes que lo más moderno que escucho es Stravinsky, y doy un poco de guerra por aquí. Pásatelo chupi lerende.