domingo, 21 de octubre de 2007

Sonrisas y lágrimas

Esta semana, los alumnos de 1º habeis visto en clase la película "Sonrisas y lágrimas". Al principio casi todos vosotros os mostrasteis reticentes a verla, porque os parecía un rollo, pero poco a poco creo que los protagonistas de la película os fueron enganchando. Quizá esteis acostumbrados a ver cine muy reciente, pero no por ello han de menospreciarse películas como esta, que sentó un precedente en la historia de los musicales. Las canciones son bonitas, y alguna resulta muy pegadiza, incluso muchos de vosotros la tarareabais.

Como ya os dije en clase, me gustaría que os animarais a participar en la página, enviando vuestros comentarios acerca de la película, acerca de la impresión que os causó, lo que más os gustó, y si la recomendariais.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría poder ver más películas en clase como "Greese".Es una buena forma de aprender música sin necesidad de dar teoría.


P@ul@ and Cl@r@ 1ºC

Anónimo dijo...

La película de sonrisas y lágrimas me gustó mucho aunque ya la había visto porque es uno de los muchos clásicos que tiene mi tía (cinéfila).
La historia me gustó mucho pero deberían haber alargado el final, ya que no se ve si llegan a Suiza.
Mi canción favorita es Edelwise.
CLARA 1ºC

Anónimo dijo...

Hola me encanta la página .
lo que mas odio de la clase de música es dla teoria porque se puede aprender a tocar sin teoria.
bueno espero que bailemos y hagamos alguna coreografia.



Lucia 1ºD

Anónimo dijo...

hola......bueno, yo como "la profe" diré que no creo que tengais mucha queja, ya que la teoría es tener unos conocimientos mínimos, y pienso que hacemos bastante práctica, hasta ahora hemos tocado y cantado, y también visto dos pelis, la semana que viene os dejaré, bailar, creo que no está nada mal.
Saludos
ALICIA