martes, 13 de noviembre de 2007

CANCIONES DE CLASE

Muchos de vosotros y vosotras me habeis contado que os interesaría que aparecieran en la página las canciones que vamos ensayando y cantando en clase, así que aquí van, si falta alguna, no dudeis en recordádmelo. Espero que os guste

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta que pongas todas las canciones que cantamos en clase para escucharlas ,pero tendrias que ponernos a nosotros cantando en clase.

Anónimo dijo...

hola....pues estoy de acuerdo, la principal función de este blog, es esa que seais vosotros los que aparezcais en él. De momento hemos ido ensayando, para aprendernos bien las canciones, y luego grabarlas. También os he dado la autorización, para que en vuestra casa estén de acuerdo con la idea de salir vosotros. Espero que pronto podais veros aquí.
saludos,Alicia

Anónimo dijo...

HOLA!!! En el examen de flauta además de elegir la canción que queremos tocar, ¿nos diras que toquemos otra que tu elijas?
Clara 1ºc.

Anónimo dijo...

no, en el examen, siempre dejo que cada uno elija, aquella canción qué más le guste, o mejor se le de, de todas las que hemos tocado en clase hasta ahora. No es necesario tocar de memoria, podeis mirar la partitura. Lo que sí tengo en cuenta es la dificultad de la obra escogida, es decir, Titanic es más sencilla de tocar, que Eternal Flame... pero vamos, no te preocupes.
Saludos, Alicia

Anónimo dijo...

me gusta que la profesora ponga video clips sobretodo de chicas

Anónimo dijo...

me gusta que la profesora ponga video clips sobretodo de chicas