martes, 11 de diciembre de 2007

Moulin Rouge, la película


La semana pasada acabamos de ver esta película, que ya se está convirtiendo en un clásico de la asignatura, ya que todos los años la vemos, el motivo de la elección es porque generalmente os gusta mucho, a mí también personalmente.
Es muy visual, con un incesante fluir de imágenes, muy colorista, que te atrapa desde el primer momento, con canciones muy pegadizas, que son versiones de algunos de los clásicos de la música urbana de lás últimas décadas, desde Queen, Madonna, Elton John, etc..
El Moulin Rouge se encuentra en París, así que si alguna vez vais, podeis visitarlo, aunque sea más espectacular el de la película.
Como todas las cosas la peli en su estreno, tuvo muchos fans, pero grandes críticos, y es que como todo hay gustos.
Y a ti ¿Te ha gustado?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

La película me ha gustado bastante es una película muy entretenida y con un monton de canciones,aunque el final no sea como uno de cuento dehadas.


P@UL@.1ºC

Anónimo dijo...

Hola Paula, pienso igual, es muy entretenida y las canciones estan muy chulas pero, el final, era muy triste.

Anónimo dijo...

A mi encantan este tipo de películas porque es una buena convinación de baile, música, amor y emoción.Aunque el final me pareció muy triste pero por lo menos el duqueno se salió con la suya.
Clara García 1ºC

Anónimo dijo...

me gusto la peli,pero me gustaria ver ¨HAIRSPRAY¨.

ele!! dijo...

la peli a sido la mejor q e visto n mi vida!! a sido una eleccion muy acrtada pero el final demasiao triste... x poco m pong a llorar!! weno besitos!! xao

maria no te pongas pesaa con las pelis esas d hsm y la otra x fa!!

Anónimo dijo...

La peli estuvo genial y la música es preciosa. Una pregunta:¿los actores cantan de verdad?,si es así fue una verdadera pasada.

P.D.Estoy de acuerdo con ele!! sobre mery, está tan pesada con Zac...
weno, pasarlo bien goodbye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lo siento, no puse el nombre del último comentario.

ALBIXUELA!!!!!!!!!!!!!!! DE 1ºC

Anónimo dijo...

hola, chicas, ya veo que estais emocionadas con la peli, me alegro, a mi también me encanta, y la he visto montones de veces, pero aún así, no me canso. Sí los actores cantan de verdad, por eso las canciones las veíamos en versión original, pero con subtítulos.
Nicole Kidman ha colaborado en una canción con Robbie Williams.
En el 2º trimestre os daré para flauta la partitura del tango de Roxanne, y si os animais, podemos intentar emular la coreografría.
Me gusta que participeis tanto.
Gracias chicas por vuestro interés, espero que vuestros compis se animen.
ALICIA

Anónimo dijo...

la del tangode roxanne xq nomejor otras pero bueno esa tambnme gustoademasq tengo el disco y no paro d escuxar xqlas canciones son una pasada!! NOS podrias darla de el principio

Anónimo dijo...

molo unppppppppppppppppppoquitola de mulan ruse jajajajajajaajajajajajajajajajaja FELIZ NAVIDAD

Anónimo dijo...

me gusto mucho la peli ,me gustaria que en los otros dos trimestres pusieras prliculas interesante como las que hemos visto

Anónimo dijo...

Me parece buena idea a mi también me gustaria tocar una de las canciones de la película,y haber si en el trimestre que viene también podemos ver una película que sea un musical y que este tan divertida como ladel "Moulin Rouge"

Anónimo dijo...

me han gustado las dos peliculas que emos viso

Anónimo dijo...

¿Quién ha sido el o la de FELIZ NAVIDAD?

Anónimo dijo...

me a gustado y me a ispirado mucho para yohacer una pelicula.Yse ba a yamar 32518644jkhwdyugefhj kijushdf2489641fgh64g9*9+,si la quereis ver meteros en agunlado

Anónimo dijo...

me ha gustado pero es bastante triste al final aunque esta guay.

Anónimo dijo...

La peli estuvo genial y nos gustó mucho, es preciosa, es wau!!!!!!!!!!!! Eso de que los actores no hiciesen play-back es alucinante. Nunca pensamos que Nicole Kidman llegase a cantar tan bien.
Es la primera vez que Andrea veia la página y le ha gustado mucho.

BSS HASTA PRONTO