lunes, 20 de junio de 2011

SE CIERRA EL TELÓN

Estamos ya en la recta final de curso, ya no queda nada para las vacaciones, para el veranito, que seguro que más de alguno y alguna lo estáis deseando a más no poder. Aún tenemos varios frentes abiertos, LipDub, baile el próximo miércoles, y aunque estáis cansados, espero que seamos capaces del empujón final; aunque se nos acumule el trabajo, y a ratos parezca que no nos va salir, seguro que sí, y si no, al menos que no sea por que no hemos puesto todo nuestro empeño.

Ya son varios años publicando en este blog, algunos lo visitáis más asiduamente, incluso os animáis a poner comentarios, otros quizá os de más corte, pero por mi parte decir que ha sido una experiencia el hacer esta página, y que en ella habéis tenido cabida muchos alumnos y alumnas que habéis pasado por el aula de música. Además de superar la asignatura, que por supuesto es importante, espero que hayáis aprendido algo, que sobre todo sepáis apreciar la música y sus múltiples opciones, y no nos quedemos solo encasillados en un estilo, y que pese a nuestro gusto musical sepamos ir más allá, y sobre todo espero que al menos alguna actividad os haya resultado divertida, entretenida, yo al menos lo he pasado bien, con las canciones, los bailes, y os agradezco vuestra participación.

Os deseo lo mejor, para este verano, y para el curso que viene, y para los siguientes y para el camino que os queda por recorrer, que podáis alcanzar las metas que os propongáis y seguid así de maj@s.

No me enrollo más porque esto de las despedidas no me gusta mucho, y además no es fácil, sabéis que el año que viene ya no estoy en el instituto, pero me acordaré de vosotr@s allá donde esté, y el blog seguirá aquí, para si queréis escribir o recordar cosas, espero poder añadir a la canción de Whatever, el Lip Dub y el baile, y así os lleváis un recuerdo. Bueno lo dicho, no más rollooo.


¡¡HASTA SIEMPRE CABANILLAS!!

Besos, Alicia

14 comentarios:

Paula Pedroviejo 2ºB dijo...

Alicia quiero que sepas que este curso contigo ha sido muy divertido. las clases de música han sido de lo mas llevaderas y chulas, sinceramente me parece que eres una de las profesoras que mas(por decirlo de alguna forma) se preocupa por sus alumnos, lo digo por las actividades que te has encargado de llevar a cabo, los bailes, las fotos, las canciones etc... además has conseguido que las clases de música sean entretenidas y que, aunque hemos dado teoría porque hay que darla, has sabido como intercalarla para que no se hiciese pesado. Te lo digo de verdad que me da muchísima pena que te vayas del instituto y que ya no vengas el año que viene, porque tus clases son un bombazo, aunque ha habido veces que no te lo hemos puesto fácil, somos una clase muy habladora. gracias por todo.

Alicia dijo...

Hola Paula, muchísimas gracias por tus palabras, siempre es agradable escuchar cosas tan bonitas, pero vuestro agradecimiento lo he notado, ya que os habéis implicado al máximo en todas las actividades que han surgido y eso hace que todo sea más fácil, y que habéis estado ahí, hasta el último día, bailando, cantando...como ayer, que fue un día laaaargo pero fue genial, todo ha salido muy bien, espero poder enseñaros el lipdub...

Sois unos chicos y chicas muy majos, un poquito habladores, como vosotros mismos reconocéis, pero también trabajadores, imaginativos y colaboradores, así que para mi ha sido un gusto daros clase, me lo he pasado muy bien...
Todo el esfuerzo de las clases, entre todos ha merecido la pena.
Que tengas mucha suerte Paula.
¡NO ME OLVIDARÉ DE VOSOTR@S!

Anónimo dijo...

¿Cuándo podremos ver el lip dub en internet? Gracias

Julia dijo...

Te vamos a echar muchísimo de menos... Gracias por todo Alicia :)

Alicia dijo...

Gracias Julia, y yo a vosotr@s, aunque nos quedaron cosillas sin rematar, nos ha cundido muchíisimo, y yo os agradezco que os hayáis implicado tanto en las actividades. ESpero que sigamos en contacto. MUSICABANILLAS quedará aquí como recuerdo de lo que hemos hecho, y también entraré y si me escribís os responderé a ver que tal os va todo!

Respecto a lo del LIP DUB llevo dándole vueltas a lo de internet, lo único malo es que como sabéis, el tema de internet y poner las cosas es complicadillo, debería comprobar que ninguna persona de las que estáis, en el vídeo no podéis salir, pero me gustaría más que nada que pudieráis verlo siempre que querái,seguiré meditándolo y quizá con ayuda de otros profes entre todos vemos si hay alguno que no puede salir. Lo intentaré! si no lo he subido antes ha sido por este motivo.
Saludos !!!

Alejandra, Lucía e Irene Peñas de 1ºD dijo...

Holaaaaaaaaa!!!!!!
Solo te queríamos decir que te vamos a echar mucho de menos y esperamos que dentro de unos años vuelvas con nosotros. Esperamos verte muy pronto y nos gustaría decirte que has sido la mejor profesora que hemos tenido nunca y has hecho de nuestras clases las más divertidas del mundo.
Gracias por todo esto: el lip dub, las canciones en clases, el certamen literario, las pelis vistas en clase, los bailes...
Por todo eso y por mucho más TE QUEREMOS :)

Alicia dijo...

Guauuuu Chicas!!!! MUCHAS GRACIAS!!! la verdad, es que me encanta que os hayáis sentido tan a gusto, y que tengáis un buen recuerdo, yo también me llevo el vuestro y que me lo he pasado genial hasta el último día, con el lipdub, el baile, con todo, y con vosotras y vuestros compis. Yo también os voy a echar de menos, no cambiéis, y quién sabe, quizá nos volvamos a ver!!!
BESOS!!!

Anónimo dijo...

Adios Alicia te voy a exar muchisimo de menos,de echo todo 1ºD,
Hasta que nos volvamos a ver.

Álvaro Fdez.
Roldán
1ºD

Alicia dijo...

Y yo a vosotrosss!!!!!!!!!! Hasta Siempreeee!!

Anónimo dijo...

Alvaro: BUENO A LO MEJOR NOS ENCONTRAMOS POR AHÍ,!!!HAY QUE PENSAR EN POSITIVO¡¡¡

Alicia dijo...

Claro que sí Álvaro, nunca se sabe!! Pasa buen verano!

andrea solano pascual 1ºC dijo...

Andrea solano 1ºC: Alicia te quería decir que te vamos a echar mucho de menos y que ahora que te hemos cogido cariño da pena despedirse y me gustaría muchísimo poder volver a verte por hay o nose poder volver a verte aquí en el instituto y que siempre nos va a quedar los vidios que hemos echo contigo para recordarte y tu a nosotros espero.
muchas gracias por todo nunca te olvidaremos

Anónimo dijo...

profe as colgado ya los videos del lidap y el departy rock?

Alvaro Fernandez Roldan 1ºD dijo...

Tu también Alicia, seguramente que no haya profesora que haga tantas actividades como tu, y lo mejor de eso es que molan ;)
SALUDOS