miércoles, 6 de julio de 2011

BAILE FIN DE CURSO

7 comentarios:

Alvaro Fernandez Roldan 1ºD dijo...

Estuvo bien, una real pena que me pusiera malo de la cabeza, YO QUERIA IR :( .De todas formas, casi solo graba a los de la izquierda,a 1ºD no se la ve nada de nada,o casi.Pero bueno, no salio mal.

Julia Redondo. dijo...

Alicia! Qué tal todo? Cómo te va por tu instituto nuevo? Espero que genial. Nosotros estamos bien, empezando el curso que siempre cuesta y un poco bastante aburridos con la historia de la música... pero bueno, es lo que toca este año. Se te echa mucho de menos, la verdad. En clase no hacemos mas que tocar campanitas del lugar, ¿sabes? De todas formas guardo las partituras que nos diste y cuando tengo un tiempo las toco con mi hermana, esque estan genial :)
Bueno, pues lo dicho, que espero que todo te valla genial, que nosotros estamos muy bien, pero te echamos de menos! Nos tienes que venir a visitar algún día...
Un besito. Julia.

Alicia dijo...

Hola JULIA!!! me ha echo mucha ilusión que te acuerdes de mi y me escribas. Me alegro que te vaya todo muy bien y seguro que te irá genial siempre todo, porque eres una chica maravillosa. Yo también os echo mucho de menos, de vez en cuando veo el baile y el lipdub y me da penilla. No sabes lo raro que es no estar ahí, y al menos veros por los pasillo. Seguro que algún día nos vemos, y me encantaría veros! Siempre os llevo en el recuerdo.
HAce unos pocos días he hecho un blog para mis alumnos de este curso, para que puedan estudiar las canciones, les pongo el midiy la partitura, hay alguna nueva por si te apetece echarle un vistazo y si quieres te la puedes descargar.
es este:
http://menamusical.blogspot.com

MUCHOS BESOS
MUCHAS GRACIAS

y que te vaya tooooodo genial!!!!
da recuerdos a tus compis, el dia que canté con vosotros en la casa de cultura lo recordaré siempreee!!

Leandro dijo...

Hola profe soy Leandro como te va ya no se si te acordaras de mi pero bueno jaja espero que te valla todo bien en el instituto nuevo. Bueno un abrazo y cuidarse mucho

Leandro dijo...

Ahh se me olvidaba aver si algún día te pasas por el instituto y nos visitas!!

Alicia dijo...

Hola Leandro!! Claro que me acuerdo, no me esperaba estas visitas por el blog, pero me alegro mucho y te agradezco que te acuerdes de mí. Estoy bien, y me acuerdo mucho de vosotros y que me lo pasé muy bien...no se sabe quizá un día vaya, aunque estoy un poco lejos. ESpero que estés bien y que muchas gracias!!

Leandro dijo...

jaja bueno me alegro de que te vaya bien yo ire a Guadalajara a otro instituto...asi que nada cuidate!!.