viernes, 26 de octubre de 2007

1º ESO: Nueva Canción

Hoy hemos empezado a ensayar una nueva canción, se trata de "The prayer", interpretada a dúo por Celine Dion y Andrea Bocelli, y como me habeis dicho en clase, aparece en versión castellano, en una película La espada mágica de Camelot. Como muchos no la conocíais dije que la colgaría en la página para que desde casa pudierais escucharla. En este caso he seleccionado una actuación en la que es Josh Groban y no Andrea Bocelli, quien hace el dúo con Celine Dión, pero me parece una versión muy buena, espero que os guste. Seguiremos ensayando y pronto espero que podamos poner nuestra propia versión. Un saludo


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Las canciones son geniales pero deberian estatr las canciones que vamos dando en clase.






P@ul@ 1ºC.

Anónimo dijo...

me parece bien tu comentario, mi intención es que pronto podamos poner nuestras propias interpretaciones, para ello profundizaremos más en la práctica. Me gusta que participeis en la página, y vuestras aportaciones son importantes.
saludos, Alicia

Anónimo dijo...

La canción que hace Celin Dion con Josh Groban esta bastante bien, aunqu el duo no lo haga con Adrea Bocelli.





P@ul@ 1ºC

Anónimo dijo...

Por fin he podido entrar en la página, me gustaría poder tocar con flauta la canción que estamos dando en clase de Celin Dion con Josh Groban.


CL@R@ 1ºC.

Anónimo dijo...

Me gustría que pincharas el disco del "Canto del Loco" y el del "Sueño de Morfeo" nuevo, en el audio, son unos de mis discos favoritos.

Cl@r@ 1ºC

Anónimo dijo...

Gracias Clara,por entrar y por tus comentarios. Quizá podemos tocarla, aunque la próxima para flauta vamos a intentarlo con una de la banda sonora de "Los chicos del coro" que espero que támbién os guste. Respecto a los discos, enteros quizá no, pero una cancioncilla, me gusta mucho el vídeoclip de "Para toda la vida", así que buena idea ponerlo.

ALICIA

Anónimo dijo...

A mi me gustó muchísimo la canción de "The Prayer", aunque yo ya la había escuchado en español ( me gustó más ) en una película llamada "La espada mágica de Camelot". Pero también me gustaría cantar en música canciones de High School Musical, una peli muy chula que también podríamos ver en clase ( es estilo musical ).


@lb@ 1ºC

Anónimo dijo...

Respecto a la peli de High School Musical, y cantar alguna canción es posible, lo miraré. Normalmente trato de poner películas que no hayais visto la mayoría, por eso elegí hasta ahora Moulin Rouge y Sonrisas y Lágrimas, pero no quiere decir que no veamos mal, tendré en cuenta tú opinión.
Saludos
ALICIA