viernes, 23 de noviembre de 2007

Las canciones de nuestros padres

Como ya comenté en clase, he pensado que sería una buena idea que conozcamos, qué música era la favorita de vuestros padres cuando tenían aproximadamente vuestra edad. Sería genial que se animen a poner un comentario, y si no podeis ser vosotros quienes les pregunteis y lo pongais en el blog. Algunas de ellas podrían aparecer en la página en audio para que puedan ser escuchadas, y también podemos comentarlas en clase, y quizá alguna nos arranquemos a prepararla en clase.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El grupo favorito de mi madre cuando era más joven era Mecano.Algunas de sus canciones favoritas eran :7 de septiembre, Dalai Lama y Una rosa es una rosa.
Yo también comparto estos gustos con mi madre,nos gustaría que pincharas estas canciones en la página.
Clara Garrcía 1ºc

Anónimo dijo...

Hola Clara...muy buen gusto, ya que Mecano es un grupo mítico del pop español, y tiene muchísimas canciones muy buenas, y que nunca pasan de moda, a muchos de vosotros/as os siguen gustando. En clase hemos alguna vez cantado el tema de "Mujer contra mujer" que es precioso. Estará genial poner alguna de sus canciones aquí.
Un saludo

ALICIA

Anónimo dijo...

El cantante favorito de mi madre durante su adolescencia fue Miguel Ríos. Fue su primer concierto en directo y le gustó mucho, aparte que le trae muy buenos recuerdos.
Alba de Diego 1º C

Anónimo dijo...

A mi madre le encantaría que pincharas en audio la canción de "Woman in love" de Bárbara Streissand, ya que no la tiene y le gustaría escucharla´.

CLARA 1ºC

Anónimo dijo...

Ya que habeis sido las primeras en animaros, voy a colgar alguna canción de Mecano, Miguel Ríos, y la de "Woman in Love" de Barbra Streisand; por cierto, que esta cantante tiene algunas canciones realmente preciosas, hace poco vi una película llamada "TAL COMO ERAMOS" en la que sale con Robert Redford, y que tiene de banda sonora una canción suya "The way we were" que es preciosa.
Miguel Ríos, es por supuesto uno de los personajes míticos de la música rock en España, y seguro que vosotros también conoceis alguna canción. Así que cuando las ponga, podreis ver si coincidís más de lo que pensais con vuestros padres, en cuanto a gustos.
Y es que no hay duda que la buena música nunca pasa de moda.

ALICIA

Anónimo dijo...

Te doy las gracias de parte de mi madre por haber puesto la canción de Bárbara Streisand ya que hacía mucho que no la escuchaba.

Clara 1ºc

Anónimo dijo...

Pues dile a tu madre que me alegro que le haya gustado volver a escucharla. Se aceptan peticiones.
Saludos, Alicia

Anónimo dijo...

Hola.A mi madre tambien le gusaba mecano y le sigue gustando.Tambien le gustaban Los Secretos.
Le encanta el anuncio del IKEA,se lo sabe de memoria porque lo ha puesto un montón de veces.
Saludos.

Anónimo dijo...

a mi madre le gustaba no muxo mecano perolegustaba algo... amipadre uncantante raro q sus canciones ivan d q estaba siempre en un avion y se acabo muriendo en uno... las canciones eran d musica country!!
elena d 1ºC