miércoles, 18 de junio de 2008

Lo Mejor- Lo Menos Mejor

Hola chicos /as...hoy escribo un pelín más triste que otros días, porque bueno acabo de ver los vídeos que grabé hoy de la coreografía en 1º D, y de los momentos con el SingStar de la Play en 1ºC , también cantamos en 2º C...y pues me encanta veros entregados ahí en "cuerpo y alma" a esa "boooooooomba...", y bueno pues es un momento agridulce, porque mañana nos despedimos de las clases (supongo que todos lo estareis deseando, perdernos de vista.....jaja), pero yo espero que mañana lo paseis bien, ya que es el último día.
LO MEJOR
Haberos conocido sois unos chicos y chicas majísimos, y haber sido vuestra profe, la verdad es que me lo he pasado genial en todo lo que hemos hecho, tocar la flauta, cantar, bailar, el blog, etc, espero que vosotros lo hayais pasado bien, y que tengais un buen recuerdo de asignatura.

LO MENOS MEJOR
Que a veces nos ha faltado tiempo para hacer más cosillas, y...bueno "despedirse"....
El blog seguirá aquí con vuestros vídeos, por si algún día os acordais y quereis volver a verlo, aún tengo que colgar las cosas de hoy y de mañana y si seguís poniendo comentarios que yo leeré con gusto, para no perder del todo el contacto.

Os deseo un buen final de curso, que aprobeis, saqueis buenas notas, y paseis un feliz verano, y que espero volver a veros, y sino que tengais mucha suerte en todo lo que hagais. Lo que he intentado en las clases, era que además de aprender algunas cosas, lo pasarais lo mejor posible, y que veais la música como algo positivo.
Pues nada, no me enrollo mássssssss

HASTA SIEMPRE, ALICIA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profe, gracias x el blog y x todos los momentos buenos d este curso.Has conseguido q me guste más la música. Los videos han estado muy bien y en clase nos lo hemos pasado fenomenal, bueno aunque cuando había que hacer el libro era un poco más aburrido. Que tengas buen verano, felices vacaciones.
Ricardo

Alicia dijo...

Hola Ricardo, muchas gracias por tus palabras, me alegra que te lleves esa impresión, y que te lo hayas pasado bien. lo del libro, a veces resulta algo rollo pero también es necesario. Tú también has sido un buen alumno por eso al final te libraste en el videoclip (jjaajaja, es broma). Te deseo un feliz verano, que descanses y que bueno que sigas siendo así.
Pondré algún vídeo de los del SingStar, a ver si este finde...por si te quieres pasar.
Saludos

Juanan dijo...

ola profeee!! que taaal?? espero ke todo vaya muy bien y que pasaba por aki para decir ke este kurso kontigo a mi por lo menos me a enkantado asi ke el proximo kurso no tendria problema en tenerte de profesora porke tod el tiempo lo e pasado genial aunke abia los mas y los menos de la klase pero weno siempre okurren esas kosas ke se le va a hacer..jajaj nada ke espero ke te vaya genial las vakaciones y ke lo pases muy bien adios besos y saludos

sNdRa dijo...

WENAS PROFE
weno pues nada q este cuerso si no uviera sido por tu asignatura todas habrian sido un rollo, las cosas como son
porque hemos aprendido de una forma divertida y bueno el libro era lo mas rollo peo como tampoco hemos echo tanto...
bueno q tu clase a sido la leche peo no lo seria si no lo fueras tu, muchas gracias por todo
y bueno q el lunes no pude ir...no se si estarias con los de mi clase
yo si que seguire pasandome!
espero que pongas los videos de la play q q bien q nos lo pasamos
un beso adios

Ignacio dijo...

Pues hablando de lo mejor, si te apetece participar en este meme, puedes ampliar la cuestión (no es obligatorio):

http://blog.educastur.es/musical/2008/06/28/meme-siento-feliz/

Saludos y buen verano

Anónimo dijo...

HOLA PROFE!!!!!!!!!!!
Bueno pues que muchisimas gracias por el blog, y por tus clases que a nos han gustado mucho a todos.Lo unico que no me ha gustado es que el año que biene ya no vas a estar en el insti y te vamos a echarmucho de menos todos.

Otra cosa que me a gustado mucho de tus clases,es que has puesto mucho empeño en enseñarnos cosas y, a la vez, que nos divirtieramos,jejeje, esto es un poko dificil porque a veces no nos portamos muy bien y no por ello emos dejado de hacer cosas divertidas.

Gracias profe por todo esto no todo el mundo hace lo que tu.
A y otra cosa que casi se me olvida:
El año que biene dejaras el blog abierto y podremos hablar contigo a traves de los comentarios???

Bueno espero que si y que nosvolvamos a ver pronto hasta luego, xao, bss.
Cl@ry

Anónimo dijo...

jejje un premio pa mi que he sio la mas larga
=)
Cl@y

Alicia dijo...

Hola...a todos y todas, los que seguís entrando en el blog, con vuestros comentarios, muchas gracias. Los leo, aunque haya tardado en responder.
Gracias por las buenas palabras, y tranquilos podreis seguir viendo los vídeos del blog, y yo entraré y los leeré, y así estaremos en contacto. Saludos y espero que esteis teniendo buen verano.