martes, 30 de septiembre de 2008

Vuelta al insti...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

OLA PROFE HACE MUCHO YA K NO DOY CONTIGO X SI NO ME RECUERDAS SOY BELEN LA DE 1ºC Y TE EXO DE MENOS KIERO K NO VUELVAS A DAR CLASE PREFIERO MUSICA ANTES K PLASTICA BUENO ESO

Anónimo dijo...

Hola Belén. qué tal? es verdad el tiempo pasa, y yo también os echo de menos, y me acuerdo de nuestras clases, y lo majos que sois, y este año no os tengo de alumnos, la verdad es que da penilla, pero sigo por el insti, y si algún recreo me quereis hacer alguna visita, yo encantada. Saludos

Anónimo dijo...

ayyyy k depresion profeeee !!!yo kiero otra vez las clases estas eee me estan viniendo muxas cosas a la cabeza....y esto de cambiar de clase no mola...lo peor es perder cntacto con gente a la k adoras como mis niñas ,,,y como mi prfe,,es lo peor xro weno seguimos unidas por el instituto k de algo bueno tenia k servir lebantarse todos los dias a las siete y media no?? os kiero un montoon y espero no perderos nunka!!

Anónimo dijo...

por cierto el ulttimo comen es mio de cristina medrano ,,,,cris de toda la vida os kieroo xDD

Anónimo dijo...

Hola Cris..`pues sí, vernos nos vemos, creo que hoy viniste por el parte a mi clase (jjaja)...agradezco mucho lo que me dices, es muy halagador la verdad, tal vez algún día podemos juntarnos en algún recreo y cantar algo, estaría guay, gente del año pasado y de este...SAludos

Anónimo dijo...

hola somos los chicos y chicas de 1ºD estamos viendo la página en clase.