viernes, 6 de marzo de 2009

Hoy va por ti.....

Este vídeo donde los alumnos de 2º D tocan la canción de Nena Daconte "Tenía tanto que darte", va dedicado a nuestra compañera Lorena...Hoy va por ti, esperamos que vuelvas pronto con nosotros.

16 comentarios:

María Sánchez dijo...

:S
¿Qué ha pasado aquí?
xD
Está muy cortada :S
Bueno, pues nada. Ya me pasaré de nuevo.
Hasta prontoo.

Alicia dijo...

Hola María...lo siento me he metido y he visto que está cortado. Algo ha pasado al subirlo, algún fallo, estoy intentando repararlo. Espero que esta tarde se vea bien. Lo siento.
Saludos

Alicia dijo...

Creo que ya se puede ver bien el vídeo. A veces tarda un poco en cargar, mientras que arriba aparece la palabra "buffering" que indica que está cargando, cuando la barra se ponga gris más oscuro ya podréis verlo.
Saludos

María Sánchez dijo...

Qué guay está!!
¡Te ha quedado genial, Alicia!
Para Lorena, muchos besitos! Esperemos que le haya gustado. xD
Bueno.
Saludos.
Hasta la próxima.

Lorena dijo...

Hola,
muchisimas gracias me a gustado mucho y yo tambien os hecho de menos
espero que me diga ya el medico que puedo ir y bueno que muchas gracias y no me lo esperaba
hasta pronto.

Alicia dijo...

Hola Lorena, me alegra que lo hayas visto, el otro día lo subí, pero se veía mal y tuve que volver a colgar el vídeo. Me alegro que estés mejor, y todos deseamos que vuelvas pronto. un abrazo

Alberto Garcia dijo...

hola.

jeje el video esta mejor que el de piratas del caribe...

Lorena vuelve pronto, te estamos esperando!!! recupérate :)

Ignacio dijo...

Alicia:

¿Os apetece una limonada?

http://blog.educastur.es/musical/2009/03/07/premios-limonada/

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

hola!! esta muy chulo

mjperez dijo...

hola!!
tambien soy profesora de musica y me ha encantado la versión...Me preguntaba de dónde has sacado el acompañamiento y si me lo podrías proporciona.r
gracias y un saludo

mjperez dijo...

hola!!
tambien soy profesora de musica y me ha encantado la versión...Me preguntaba de dónde has sacado el acompañamiento y si me lo podrías proporciona.r
gracias y un saludo

eefts dijo...

Hola!

Soy profesora de música y he visto el tema de "tenia tanto..." y me ha gustado mucho. Me gustaría poder probarlo en mis clases. Me podrías pasar la versión instrumental?
Gracias

Hector AG dijo...

ola disculpen! muy buenas las notas pero podria pasarmelas? esk no las encuentro para el teclado!!!! gracias!!!! os ayudaria mucho hectorpirlo_powa@hotmail.com

Mª Cruz dijo...

Estoy buscando cosas nuevas y chulas para mis clases, y este tipo de cosas me parece que motiva mucho a los chavales, ¿Cómo podría hacerme con la parte instrumental?Muchas gracias.
CHAO

musicoa dijo...

Hola...pues el acompañamiento instrumental, está hecho con programa de ordenador, es un archivo MIDI, que son los que habitualmente utilizamos en el aula. Muchos puedes encontrarlos en internet, aunque en este caso está arreglado para poder tocarlo con la tesitura de la flauta.
Saludos

Anónimo dijo...

gracias a este blog he sacado un 10 en música, ha sido mi salvación me encanta, al principio estuve buscando mucho, pero menos mal que he encontrado esta pagina, Gracias otra vez.:)