lunes, 9 de marzo de 2009

Premios Limonada

Esta mañana he recibido un comentario de Ignacio acerca de los premios Limonada, desconocía este asunto, pero me siento muy halagada porque él se ha acordado de nuestro blog para esta mención. Así que gracias, y yo nomino a:
_Musical blogies: porque sin duda alguna es mi referente y mi inspiración en la creación de un blog, gracias a vosotros, surgió la idea de este blog.
_The Seven of the Music: me encanta todo lo que postean, y sus Temas, me han servido para impartir clases que les han encantado a los alumnos.
_Música Meruelo: una fuente inagotable de recursos, es increíble el trabajo que aquí hay.
_Las TIC en plástica: aunque es de otra materia, este blog me parece chulísimo, así que a los que os guste la plástica, no dudéis en pasaros.
_Profesor Potachov: otro compañero, en este caso también de plástica, su blog me parece increíble y fascinantemente creativo, de los mejores que he visto.
Aunque estos son los elegidos, también quiero elogiar a todos los profes y alumnos que cada día trabajan y nos dejan ver que cosas tan estupendas se pueden hacer. A seguir así y GRACIAS
...y aunque los chicos y chicas de musicabanillas, estamos en Guadalajara...también he de decir a todos vosotros que....¡¡¡¡¡PUXA ASTURIES!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy chulo!!!

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por el premio Limonada... estaba buscando el vídeo de los alumnos tocando el tema de Nena Daconte y me he dado cuenta de que estaba invitada a limonada!!!, muchas gracias. Quería preguntarte por el play-back de "Tenía tanto que darte.." es un midi? es que me encanta para mis alumnos y no acabo de encontrar el midi en internet.
Enhorabuena por el blog!!

Alicia dijo...

Hola, sí es un MIDI, yo lo saqué de internet, pero lo he transportado con un programa para adaptarlo a una tonalidad que los alumnos pudieran tocar con la flauta. Si te interesa, puedes escribirme a este mail:
euterpeia@hotmail.com
y te lo puedo enviar por mail.
Gracias, a mi tu blog me encanta, es increíble la de información que tienes recogida. Saludos